lunes, 29 de marzo de 2010

home, not that, sweet home

La vuelta estuvo más que complicada, con vuelos retrasados, vuelos perdidos, vuelos cancelados y una escala inesperada en New York, tardamos más de 5 días en tocar suelo argentino.
Ya me había pasado en viajes anteriores sufrir la vuelta, el reencuentro con la ciudad, con mi antiguo trabajo y con gente que no deseaba ver, era bastante angustiante, pero creo que esta vez es será mucho más fácil, primero porque ya no tengo que trabajar en ese lugar horrible al que fui seis años y segundo  porque sé que no me quedaré en Buenos Aires mucho tiempo más. Tengo familia, amigos, lugares increíbles, pero ya no me gusta tanto como para vivir acá, la gente esta malhumorada, enojada, grita, toca bocina, se pelean, se cagan en el otro.
Quiero conocer otras cosas, otras personas, otras sensaciones. Ya estoy planeando mis proximas aventuras... mis próximos destinos.

No hay comentarios: