martes, 9 de noviembre de 2010

Escapadita al Caribe

Ya sé que no escribí nada sobre el viaje al sur, me colgué, ni estaba muy ocupada, ni estaba muy al pedo, simplemente me colgué. Quedará para otro post!

En esta entrega, les cuento, que me escapé unos 8 días al Caribe. Pueden creer que el XV Congreso del CLAD se hace en Santo Domingo, República Dominica?? Qué suerte la mía!! 
Voy a asistir al Congreso unos 4 días y después me quedo otros 4 más a disfrutar de sus  playas paradisíacas. 
El viaje se está haciendo largo, salí hace 12 horas y todavía me faltan unas 6 horas más. Lo bueno es que ligue un upgrade en el vuelo de Lima - San Jose por tener la tarjeta de millas Taca!. 
Ahora estoy en el aeropuerto de San José, Costa Rica, en una escala de 4 horitas. Llegaré a SD cerca de las 23.30 hs.
Mañana les cuento como va todo!

No hay comentarios: