sábado, 9 de enero de 2010

Nuevas tareas

Aparentemente tengo dos nuevos trabajos, los dos son part-time. Uno es en el mismo restaurant donde ya estoy trabajando hace un tiempito, ahora me sumaron una nueva tarea, ir por las mañanas a limpiar el lugar. No es que me encante limpiar, pero me pagan un poco más que de buser, asi que 3 veces a la semana limpio.
Y además los viernes voy a estar trabajando en un barcito, haciendo smoothies, ensaladas, sandwichitos y cafecitos!
Pensar que, no hace mucho, me pasaba 8 horas sentada en un cubilo de oficina, atendiendo teléfonos, chequeando mails cada 5 minutos o paseando por las oficinas de mis amigas para "hacer tiempo" y googleando boludeces en los ratos libres (que eran bastantes).
Ahora todo suma muchachos.. todo suma!

1 comentario:

paulina dijo...

Wow, sos grosa Melu!

Yo lo pienso y ya me da preguiça (fiaca, flojera) :P