sábado, 27 de febrero de 2010

Tsunami

6 am. Suena una fuerte y constante sirena. Me despierto. Me suena el celular, es Antonella, me avisa que hay alerta de tsunami en Hawaii, que tenemos que evacuar... esta un poco nervisa, yo dormida. Lo despierto a ariel, no entiende nada, no entendemos nada.
Vuelve a sonar mi celular, es mi mamá, hablo con mi hermana también, todos parecen saber lo que esta pasando menos nosotros.
Terremoto en Chile?? Llegarian olas de mas de 5 metros a Maui??
Después de debatir una hora, pensando que es todo muy de película yankie tipo "el día despúes del mañana", escuchamos otra sirena, al minuto me llama mi jefa del local de ropa para confirmarme el alerta y avisarme que por razones obvias hoy no trabajamos.
Armamos una mochila y nos estamos yendo al refugio predispuesto por el gobierno, es una escuela en la colina mas alta de maui.
Se esperan los primeros impactos a las 11 de la mañana, hora local.

2 comentarios:

MR dijo...

Nenaaaaaaaaaaa!!! que bueno que pudimos hablar!!! ahora estoy mas tranquila!!! cuidense mucho y cuando puedan actualicen la informacions!!!!

Anónimo dijo...

che si tienen manera hagan saber q estan bien... y cuando se termine todo eso vuelvan a casa y dejen de joder por el amor de Dios. ciudense. Moja