jueves, 4 de febrero de 2010

Piso Compartido

Hace más de un mes que vivimos en la misma casa, al principio pensábamos quedarnos solo unos 10 días, pero entre que no teníamos mucha plata, ya estábamos re acomodados y la dueña nos deja pagarle cada quince días en lugar de una vez al mes, optamos por quedarnos acá hasta el final del viaje. 
 La casa es enorme, tiene unas 14 habitaciones, en una de ellas vive la dueña, en el resto gente de paso y otra no tan de paso. 
Nosotros vivimos en la parte de arriba, compartimos el piso con Justin un chico nacido y criado en Maui,  que todo el día tiene la puerta de su habitación abierta, lo podes ver dormir, comer, mirar tele, cambiarse, TODO, ya le pedí que la cerrara pero no he tenido éxito. Después está John, un señor jubilado de unos 70 años que es de Texas, al que no se le entiende nada cuando habla, cosa que hace todo el tiempo, te cuenta de su vida en la mainland, de que ahora está solo, de que igual él conoce mucha gente acá, de que hace 9, no 10, no 11 meses vive en esta casa y que en cualquier momento se va a ir. 
Está Chris, que tendrá unos veinti pico, fuma cigarrillos y porro sin sin sin parar,  siempre trae comida del restaurant donde trabaja para compartir con todos, es muy desordenado y  tiene un bebe de 4 meses al que solo vemos un par de veces a la semana, los otros dias lo tiene la madre. A lo que me pregunto, ¿porqué estos padres eligen tener un hijo sino están juntos? Pobre niño!
Y al final del pasillo encontramos a Steve, un pibe super alegre, siempre que lo ves te cuenta lo fantástico que está y el gran día que tuvo! Será el Aloha spirit?
En la planta de abajo solo tenemos relación con Josh, fue nuestro primer vecino cuando llegamos a la casa, es muy buena onda, da clases de surf algunas horas algunos días y después se la pasa tomando, comiendo y fumando sin parar, parece que tuviera una plantación de marihuana en su habitación. Los días en que la dueña no esta aprovecha y hace fiestas, arma unas comilonas increibles e invita a todo el mundo, es muy divertido.
Después en el resto de las habitaciones hay gente que vemos al pasar e interactuamos lo mínimo. 

-Hey, how are?
-Good, and you?
-Good!
-Ok, see you later
-Ok, Bye
-Bye

Y todos los días se juntan 5 o 6 personas a  jugar poker con la dueña en el garage/living de la planta baja, jugan por horas y horas, toman cajas de cervezas y juegan por plata! Qué vicio!.

Les dejo una imagen de la casa.


Ver mapa más grande

1 comentario:

canonina dijo...

Quiero vivir en esa casa, melu estan todo el dia de joda!!
Banco a justin y su nuevo concepto de intimidad...bye